— PREINSCRIPCIÓN —
Fin de semana en el Caro

22 y 23 de Junio 2019



INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN



Seguro:

Para los NO federados tendrá un coste de 6,00 € por inscripción (el seguro cubre dos días). A pagar en efectivo el día de la reunión (martes 18 de junio) o mediante transferencia a la cuenta del CEB indicando actividad y nombre del no federado.

Distancia:

Sábado, 13 kilómetros. Domingo, 8 kilómetros

Dificultad:

Media

Desniveles:

Sábado +600, domingo -600

Transporte:

Vehículos propios. La idea es crear un bote de 10,00 € por participante para el repostaje de los coches (los detalles se ultimarán en la reunión previa a la actividad, el martes 18 de junio).

Material:

El normal para cualquier actividad de montaña. Almuerzo y comida para el sábado. Para el refugio, saco de dormir, sábana saco o una simple sábana; bolsa de aseo (hay ducha), toalla ligera, frontal o linterna pequeña. Hay chanclas en el refugio

Descripción:

Aparcaremos los coches en el área recreativa y empezaremos a andar por el GR171 para llegar, en un momento, a la ermita de la Madalena y la Fuente del Toscar. Nos avituallaremos para dirigirnos al pla de Castellasos y seguir al pla de l'Estremera, al poco, entramos en un barranco para llegar a las Gubias. Por el «pujador de les Gúbies» saldremos del barranco y por GR llegaremos al Caro. El domingo, después del almuerzo, y por el GR171, regresaremos al área recreativa.

Importante:

En la reunión del martes 21 además de confirmar plazas, también concretaremos precios.


Distancia

21000

metros


Desniveles

1200

metros