MONTANEJOS
Circular de medio día - 9km - Dificultad media

23 de Junio 2013


 

CRÓNICA



—¿Pero entonces, saldremos en autobús o en coche?
—¿Cuántos bocadillos?
—¿Pero comeremos todos en el bar?
—¿Ropa de recambio?
—¿Traje de baño, sí o no?...

Todas estas preguntas a ultimísima hora, sugerían que el comité propagandístico había fallado por alguna parte. Entre la web, el boca a boca, la reunión y los «WhatsApperos» el lio estaba montado y una sombra de improvisación corrió hasta última hora.

¡Pero no!, nada quedó al arbitrio en esta actividad de cierre de temporada. Ni la cueva, ni el aliviadero; tampoco las cervezas, fueron colocados a nuestro paso como por ensalmo.

¡No!, ¡lo tuvimos todo previsto!... bueno, casi todo, porque... ¿quién hubiera imaginado a una angustiada mujer a punto de bajarse del autobús apenas comenzado el viaje?, ¿quién suponer a un tío semidesnudo portando una mochila casi como única prenda?, ¿y a otro ganando un «concurso» de camisetas mojadas?, ¿y ese dolor en una insolada cabeza?, ¿manoletinas de charol para después de usadas las botas?, ¿un bote de cerveza a modo de aleta dorsal?, ¿soplar una vela donde no la había?...

Entended que hubiera sido demasiado tener en cuenta todos estos avatares del senderismo, demasiado y además imposible. Afortunadamente.

Descargar Track de la Excursión