20º ANIVERSARIO DEL CEB
Cena de verano 2019

5 de Julio 2019



CRÓNICA

Algunos con calor, otros apretados, unos explayados incluso con demasiado fresquito, la comida estupenda; parece que en esto hubo unanimidad… poca bebida, viernes no por favor. Turno para el montaje audio visual, que por los pelos logra ser mostrado, minutos antes de la cena nadie lo habría dicho. Un medio informático obra el milagro que otros, que no somos ni medio ni cuartos, no hubiéramos podido de ninguna de las maneras. Valió la pena, nueve minutos de musical histórico del CEB son expuestos ante la multitud de los 22 comensales y algún que otro camarero despistado. Faltan fotos, desde luego. Ha sido complicado compilar las que se exponen, más que complicado, ha sido muy veloz. La fecha de la cena ha hecho que algunos nos agobiemos un poco para dejarlo todo a punto para ese día. Pero el día, la noche, por fin ha llegado y se ha solventado con cierta dignidad. El 25 aniversario será mejor… o no. Ahora toca descansar lo que queda del verano, desconectar, olvidarse del CEB hasta septiembre, o un poquito antes.

Acabada la cena: Nos vamos, nosotros también, no nos quedamos, en otra ocasión; nos vemos este verano, nos vemos en septiembre…

Pues eso, nos vemos en septiembre, feliz verano a todos, volved con energías renovadas, a ser posible con ideas fresquitas bajo del brazo. Volved con buen talante, predisposición y ánimo. Es un deseo en voz alta.

¡Ah! Y recordad que en noviembre, el CEB prepara la intercomarcal con otras asociaciones de la provincia. Seremos los guías, llevaremos el peso de la actividad, tendremos que dar el do de pecho ese día: Contamos con todos vosotros.

Y ya en el chiringuito, en modo vacaciones: —¡Una caña, por favor!, ¡Del cañar no, de vidrio y hasta los topes de cerveza!... ¿Qué solo te quedan tanques?, ¡Ea, tráeme una división entera, por favor!... Ummmmmmm.

VERANO 2019