Reunión de programación
2º trimestre 2019


Hola a todos. Pronto cambiamos de trimestre, pronto el calor se hará presente en nuestras rutas. Te invitamos a que participes en el diseño del calendario CEB para estos próximos meses de abril, mayo y junio.

El próximo sábado 30 de marzo, en la plaza Quarts de Calatrava, en Burriana, a las 17:30, tendremos la reunión en la que podremos dotar de contenido las siguientes fechas que te proponemos. Vayamos pensando:

Abril: domingos 7 y 28
Mayo: domingos 12 y 26
Junio: domingo 9 y ¿fin de semana 22 y 23?
Julio/agosto: cena de verano. 20 aniversario CEB, ¿alguna idea?


Como sabes, el resultado final del calendario está directamente relacionado con el grado de generosidad que cada socio quiera invertir en nuestra asociación. Cada actividad obedece a un esfuerzo en su preparación, diseño y puesta en marcha, de ahí que se apele a la generosidad de quien esté capacitado para llevar a término estas actividades en nuestro entorno CEB. ¡Muchas gracias!

Aprovecho para recordarte alguna de las tipologías novedosas, otras no tanto, en las que puedes poner tu empeño:

Ruta cultural: en la que el hecho cultural (visita a museos, rutas gastronómicas…) toma relevancia frente al senderismo.

Ruta familiar: en donde la presencia de menores de edad, de cualquier edad, será el hecho destacado. Socios que se acompañan de sus hijos menores de edad.

Ruta con menores «Sí+12»: Donde los mayores de doce años pueden caminar acompañados por algún socio con quien tenga vínculo familiar y con autorización de los padres por escrito.

SÁBADO 30 DE MARZO A LAS 17:30h
EN LA PLAZA QUARTS DE CALATRAVA DE BURRIANA

Esperamos tu granito de arena. Entre todos, lo hacemos posible.
Sergio Ortells Chordá. Presidente